Sobre nosotros

Sobre nosotros

Construcciones Tormo-Sil, S.L. somos una empresa que pone a disposición de sus clientes 20 años de experiencia en el sector, nos avala la calidad de nuestros acabados.

Compuesta por un grupo de profesionales, con formación y experiencia en el sector de la construcción, el cual desarrolla un sistema de trabajo propio, desde el estudio del proyecto con el cliente hasta el desarrollo completo de la construcción teniendo como prioridad la calidad en los materiales y en los acabados.

Nuestra principal base es la innovación, ofreciendo las últimas novedades en productos de alta calidad y poniendo los últimos avances tecnológicos al servicio del cliente, dando soporte técnico previo a la ejecución de la construcción de: viviendas, reformas, obra civil, rehabilitaciones o piscinas, con un presupuesto detallado, fichas técnicas de materiales, planos y vistas infográficas 3D del proyecto.

Nuestra política es ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de trabajo, personalizada, de calidad y con gran valor humano en todas las fases del proceso constructivo.

Sobre nosotros