Ejecución de piscina con revestimiento porcelánico

Ejecución de piscina con revestimiento porcelánico

Acostumbrados a ver piscinas con revestimiento de gresite y en color azul, quizás os sorprenda ver este acabado con gres porcelánico imitación piedra. Nuestros clientes querían conseguir un acabado diferente, en el qué, cuando se estén bañando, sientan estar en un balneario natural de rocas. A continuación os dejamos las imágenes del proceso de ejecución y el resultado final. ¿Qué os parece?

Optimizar los espacios pequeños

Optimizar los espacios pequeños

Si dispones de un apartamento pequeño, o bien alguna de las estancias de tu vivienda no tiene las dimensiones y la amplitud que desearías, esto no debe hacer que pierdas el interés por convertirlo en un lugar funcional, aprovechando al máximo cada rincón. Utilizaremos siempre colores claros en general, tanto para mobiliario como para pintura, cortinas... No olvidándonos nunca de incluir unas notas de color a modo de decoración. A continuación te mostramos algunos ejemplos, donde podrás observar que con un poco de gusto e imaginación, puedes conseguirlo en cualquier espacio, y de este modo hacer que una pequeña habitación se convierta en un sitio de lo más acogedor.  

Ideas para decorar tu terraza o jardín

Ideas para decorar tu terraza o jardín

Cuándo hablamos de espacios exteriores, trátese jardines o terrazas hay que tener en cuenta que dedicamos varias horas del día a su disfrute, y ahora en verano más que nunca. Por ello, que sea un espacio acogedor y funcional es una obligación. Puede que en tu piso sólo dispongas de balcón como espacio exterior, pero ello no debe estar reñido con hacer de este rincón un lugar cómodo y relajante. A continuación te mostramos que, tanto un balcón reducido como una gran terraza, con un toque de personalidad, pueden convertirse en lugares mágicos que desearás llenar de invitados. Disfruta de esta selección de espacios exteriores que hemos escogido para ti!!

Novedades en pavimentos de gres porcelánico

Novedades en pavimentos de gres porcelánico

El Gres Porcelánico, es un tipo de gres que se caracteriza por su dureza y resistencia. Es el material idóneo para revestimientos tanto interiores, como exteriores expuestos a cambios de temperaturas y al agua. Encontramos gran variedad de colores que incluso pueden imitar materiales naturales como madera, piedra, pizarra... A continuación os dejamos imágenes de algunos de los ejemplos más actuales, ¿cuál es tu favorito?

Vivienda unifamiliar aislada con piscina

Vivienda unifamiliar aislada con piscina

Construcciones Tormo-Sil, S.L emperazá el próximo mes de junio un nuevo proyecto, la construcción integral de una vivienda unifamiliar aislada con piscina. Un proyecto muy completo, estudiado y con un programa de necesidades perfecto para las necesidades de una familia.

Nuevo proyecto obra nueva

Nuevo proyecto obra nueva

Construcciones Tormo-Sil, S.L. va a realizar la construcción de una vivienda unifamiliar entre medianeras, proyectada para una familia situada en el centro del casco urbano. La vivienda dispondrá de un programa funcional y con grandes espacios verdes con entradas de luz natural.

Visita  XXII Muestra Internacional de Porcelanosa

Visita XXII Muestra Internacional de Porcelanosa

Construcciones Tormo-Sil, S.L visitó la XXII Muestra Internacional de Porcelanosa el pasado 3 de Febrero, donde exponen las últimas novedades en revestimientos naturales y cerámicos, sanitarios, griferías, muebles de cocina, muebles de baño y vestidores. Amplia muestra de ambientes creados expresamente para la ocasión.

Estrenamos nueva web

Estrenamos nueva web

Construcciones Tormo-Sil, S.L. estrena el nuevo diseño de su sitio web. Una nueva web donde presentamos todos nuestros proyectos.